HOME | QUIENES SOMOS | NOTICIAS | SITUACIÓN 

Quienes Somos

Toldos y persianas ORBE una joven empresa que abrió sus puertas en el año 2000, de la mano de sus propietarios: JavierOrtega y Loli Bello.

Tras 11 años en el mercado, hemos conseguido afianzar a "ORBE" como un claro referente del sector en la zona. Disponemos de fábrica  y tienda en Ermua. La tienda es donde te vamos a informar y asesorar sobre lo que más te conviene a la hora de elegir un toldo, estor ó persiana o cualquiera de nuestros productos , tanto a nivel profesional  como particular.
 
Trabajamos todo tipo de toldos y para todo tipo de necesidades; de terraza, de balcón, de ventana, marquesinas, pérgolas, capotas, cerramientos acristalados, techos móviles etc.. y todos con un denominador común,   LA CALIDAD Y EL PRECIO.
 
Una calidad ofrecida por las mejores marcas del séctor: Roma, Tolsan, Flexol ó Nice en automatismos, AUTOMATISMOS que también són una de las especialidades de la casa y que también aplican a otro de sus productos estrella, LAS PERSIANAS...incluso de SEGURIDAD.   Las persianas són de fabricación propia, con lo que ello conlleva  a la hora de presupuestarte algo personalizado y económico, con las mejores calidades y el mejor servicio post venta que puedas encontrar.
 
También innovamos en tecnología y ponemos a tu alcance FOTOMONTAJES, para ver cómo quedará tú proyecto antes de realizarlo.
 
No dejes de acercarte y ver sus muestrarios en tejidos técnicos para ESTORES, CORTINAS Y PANELES JAPONESES.

NO DUDES EN VISITARNOS, SEGURO QUE REPETIRAS.